+562 22056080
geofun@geofun.cl

4º Conferencia Internacional GeoChina 2016

El Comité Organizador, invita a participar en la 4º Conferencia Internacional GeoChina 2016 (Sustainable Civil Infrastructures: Innovative Technologies for Severe Weathers and Climate Changes), se celebrará en Shandong, China, del 25 al 27 de julio de 2016.
La conferencia proporcionará una vitrina única para las novedades y avances más recientes en el diseño, la construcción e inspecciones de seguridad de las infraestructuras de transporte y también ofrecerá un foro para discutir y debatir las futuras orientaciones y nuevas tendencias para el siglo 21.
En GeoChina 2016 se cubren una amplia gama de asuntos de actualidad para los profesionales involucrados en puentes, pavimentos, geotécnica, túneles, ferrocarriles, y técnicas emergentes de las inspecciones de seguridad. Sumado a profesionales de todo el mundo para las discusiones técnicas, científicas y comerciales.Con una historia que remonta a más de 5.000 años, Shandong, es considerada una de las cunas de la civilización china. Hoy en día está siendo desarrollada como un moderno centro económico, financiero y comercial. China ha proporcionado grandes oportunidades para ingenieros de puentes, pavimentos, geotécnicos y de túneles, para utilizar sus conocimientos y experticia en la resolución de muchos problemas que involucran estructuras de puentes en autopistas, pavimentos, materiales, mejora del suelo, pendientes, excavaciones y túneles con soluciones innovadoras y tecnologías de vanguardia.Los trabajos aceptados en GeoChina 2016, serán publicados en series ASCE SGP (EI indexado) hasta con 8 páginas. Los que pasen la selección de la conferencia pueden ser considerados para publicaciones en los números especiales de revistas.Web oficial: http://geochina2016.geoconf.org/